Todos los usuarios de las redes sociales saben que además de Instagram, Facebook y Twitter. Pero no se puede atribuir totalmente a las redes sociales, porque es más bien un servicio que alberga muchos microblogs. Son muy populares hoy en día. Si tienes una cuenta de Twitter, puedes compartir rápidamente tus ideas con otros usuarios y mantenerte al día sin tener que visitar otros recursos. Al fin y al cabo, aquí hay una gran concentración de personas deseosas de comunicarse. Pero además de la comunicación constante con personas afines, aquí se puede ganar dinero. ¿Quieres saber cómo? Veamos cómo puede no sólo divertirse con su microblog personal, sino también ganar dinero.
Hay varios tipos:
Ahora hablemos de cada tipo de ingreso con más detalle.
Una de las formas más populares de generar ingresos en tu propia cuenta de Twitter es colocando anuncios de anunciantes. Si tu microblog tiene buena afluencia, los usuarios te leen y te retuitean, tarde o temprano te contactarán empresas con las que será rentable para ambas partes. Anunciando sus servicios o bienes, podrás ganar dinero.
El fondo de tu perfil es la segunda forma de ganar dinero en Twitter. ¿Sabías que algunos anunciantes pueden pagarte por colocar sus anuncios en la «cabecera» de tu cuenta, por supuesto si es popular?
¿Cómo puedo ganar dinero utilizando mis datos personales? Te lo contaremos en un momento. Incluso puedes ganar dinero en Twitter utilizando tu propia biografía. Pero esta variante de ganancias no es muy efectiva, pero si se utiliza la venta de réplicas, es posible ganar algo.
Con precaución y profesionalidad hay que tener cuidado a la hora de colocar los anuncios que aparecen al hacer clic en los enlaces de tus tweets. Puede que molesten a sus seguidores, pero generarán ingresos por cada 1000 impresiones.
Es posible que busque patrocinadores. Si tienes muchos seguidores y lectores, y tu popularidad se sale de lo normal, seguro que consigues patrocinadores.
Cree su propia marca: es lucrativo y le da la oportunidad de darse a conocer y atraer aún más lectores. Un microblog común no es adecuado para esto, su página debe tener un enfoque comercial.
Puede ganar, además de con los tipos anteriores, con los programas de afiliación. Al utilizarlo, se obtienen ingresos de las acciones de los usuarios en el recurso – socio. Esta opción es adecuada para quienes tienen una gran audiencia. Antes de ganar dinero en Twitter, analiza la calidad de los productos que ofrece el afiliado.
Esté atento a los nuevos productos y tendencias o intente crearlos usted mismo. Pida fondos y complementos únicos para su página.
Póngase en contacto con quien esté interesado en ser amigo y colaborador. Pueden ser: políticos, patrocinadores y otras personas influyentes en Twitter.
¿Sabes cuánto cuesta un tuit? ¿No? Entonces te diremos que el precio mínimo en el servicio «Blogoon» es de sólo 15 euros. Si es popular, esta cifra será mayor. Un solo post en el microblog de Joanne Rowling, por ejemplo, cuesta 200 mil euros.
Puedes crear tu propia cuenta y poner en marcha tu microblogging. Si puede ofrecer contenidos con regularidad y ver cómo responde su público, antes podrá esperar ganar dinero.
En poco tiempo puedes entregar información y publicidad a tus seguidores.