¿Sabía que el póquer no es sólo un juego de cartas muy emocionante y popular? Resulta que este juego no sólo puede ser muy gratificante, sino también muy lucrativo. Sin duda, el póquer está asociado a una gran emoción y el papel más importante en el juego lo juega la experiencia, pero también se puede confiar en la suerte. Por eso es posible ganar dinero jugando al póquer.
Si se comparan los ingresos del entretenimiento con el trabajo en la oficina, el póker tiene muchas ventajas, consideremos las principales:
Por supuesto, ganar dinero con el póquer no sólo tiene aspectos positivos, sino también negativos. Porque si fuera tan sencillo, todo el mundo se pasaría al juego online y obtendría enormes beneficios. Hablemos de las desventajas de este tipo de ganancias. Sea como fuere, son las barreras psicológicas las que impiden a muchos en el camino hacia los ingresos. No todas las personas están dispuestas a arriesgar su dinero hasta cierto punto. Incluso un profesional se arriesga con ello. Si no sabes cómo afrontar las situaciones de estrés, es mejor que no te sientes en la mesa de juego esperando tener suerte.
Adviértase de antemano: los ingresos de este juego no son permanentes. Si tienes un trabajo en una empresa, puedes estar seguro de que vas a cobrar un día determinado, pero en el póquer es difícil predecir tus ingresos y nunca sabes si estarás en números rojos.
Una vez que se alcanza una racha perdedora durante un mes u otro período de tiempo en el juego, incluso un jugador de póquer con experiencia puede entrar en un profundo territorio negativo. ¿Estás preparado para trabajar duro y no obtener ningún beneficio al final de tu propio trabajo? Muchos principiantes creen ingenuamente que el póquer es similar a la ruleta u otros juegos de azar. Pero de hecho, esto está lejos de ser el caso, porque el póker es un juego completamente diferente. La ruleta es un juego de diversión, en el que juegas contra el croupier y no tienes ningún control sobre el giro de la rueda de la ruleta, sólo haces apuestas y ya está. Pero en el póquer te enfrentas a otros jugadores de póquer. Un jugador debe saber cómo jugar al póquer, no sólo confiar en un resultado afortunado.
Seamos sinceros, no todo el mundo puede ganar dinero con el póquer. Algunas personas lo juegan sólo por diversión y entretenimiento. Estos jugadores se denominan jugadores recreativos. No pretenden obtener ingresos permanentes, sino que acuden a la sala de póquer para aumentar su fondo emocional. Estos jugadores constituyen la mayoría de los jugadores de póquer de la corriente principal.
Para los que ganan dinero con el juego, el proceso en sí no aporta emoción y ya no es tan emocionante como antes. Si eres una persona disciplinada, podrás participar en los juegos.
Las cualidades más importantes que debe tener un jugador de póquer son la asiduidad, la disciplina y la tolerancia al estrés si quiere ganar dinero jugando al póquer. Si carece de alguna de estas características, es posible que sea adicto al póquer e intente sacarle dinero mientras gana pequeñas cantidades.
Antes de empezar a obtener ingresos con el póquer, formarse y educarse. No basta con calcular correctamente los outs y aprender las diagonales preflop si se quiere jugar en negro. La verdad es que el póker es un juego multifacético y bastante complejo. Hay mucha competencia en esto y vale la pena aprender todo el tiempo. Incluso hace 11 años, hasta un principiante podía superar los microlímites si se familiarizaba con las reglas. Pero hoy en día se necesitan algunas habilidades y conocimientos para ganar.
De hecho, hay muchas formas de ganar dinero jugando al póquer. Echemos un vistazo a las principales disciplinas que los jugadores de póquer pueden utilizar para ganar dinero.
Los torneos Sit-and-Go son recomendables para los jugadores que están empezando y quieren ganar dinero. Comienzan en el momento en que el número de participantes alcanza el nivel adecuado. En todas las salas de póker online encontrarás una gran cantidad de límites. Si comparas el S&G con los torneos multimesa, verás que este juego tiene menos varianza y requiere menos inversión. Un jugador que juega al alza debe elegir un rango corto para beneficiarse de los torneos.
Las principales ventajas de los torneos:
Debido a su gran popularidad, es posible utilizar cualquier límite y obtener no sólo diversión, sino también ingresos.
Un mayor bankroll gracias a jugar en mesas con diferente número de participantes. Premios pequeños, pero en constante crecimiento.
No perderá una gran cantidad de su propio dinero, incluso si golpea una corriente descendente.
Si comparas este tipo de juego con el MTT, no necesitarás pasar mucho tiempo en una mesa. Los SnG pueden durar varios minutos, y su inicio depende únicamente del momento en que el jugador se une a la diversión.
Vale la pena señalar que no sólo el tipo de juego mencionado anteriormente es popular entre los jugadores de póquer, hay otro tipo: los torneos MTT. Atraen a un gran número de participantes y a una importante bolsa de premios. Los torneos en línea le permiten aumentar su cuota de inscripción varias veces. La principal desventaja es que en algunos torneos el jugador no podrá alcanzar la bolsa de premios.
Los principales beneficios de ingresos de los torneos MTT son:
El cash es uno de los tipos de póker en línea más populares, a pesar de ser muy desafiante. Si un jugador de póquer quiere obtener ingresos de este tipo de juego, tiene que ser bien «espabilado» y tener una buena salud mental.
Hay otras formas de ganar dinero con el póker:
Lamentablemente, no hay datos exactos sobre cuánto se puede ganar en el póquer en línea. Los jugadores profesionales de póquer ganan varios millones de dólares. Estos ingresos proceden tanto de las ganancias como de los programas de afiliación con marcas y salas de exposición. Cooperando con las marcas, un jugador de póquer puede ganar hasta 300 dólares extra al mes y si juega bien en el límite mínimo (NL2), sus ingresos pueden llegar a superar los 200 dólares mensuales. En NL10, podría ser de hasta 500 dólares. En los límites de NL100, las ganancias pueden ser de hasta 1.500 dólares al mes.